MOrgAnA

jueves, octubre 13, 2005

Cumple Dropi!!!

Cumple de mi amis Dropi

Jeje pos así es este sábado se festejó el cumple de Pedrito la pasamos muy bien todo chévere la broma que le hicimos salió a pedir de boca y ya pues los detalles detalles están en el blog de Binario (el urraco del canal ) q se lo contó todo pero lo que obvio fue su roche los ratos en los que se colgaba, cuando estuvo plantando el pico y cuando se encerró en el baño como mas de ½ hora preocupando a la gente el pobre y con las justas respondía del baño jaja

invitados-fest-droper: Binario estas bien???

Jaja se oía una voz bajita diciendo “shhiiiii “ un mate de risa pues Binario no tomo mucho hasta incluso se hacia el loco el que se servia a la disimuladita se hacia q tomaba cuando su vaso estaba vacío pero nadie le dijo nada porque ya estaba en otra y ni que decir de Rudy que con el olor nomás del pisco que rompió Shapord ya estuvo “in the mooon” ...x)




Algo mas.... cuando me decían que Axel era bien chicha no creí que fuese tan pero tan chicha es demasiado chicha jaja ya desde antes anticipo lo que se pondria en el cumple de Dropi yo crei que era por fregar pero no.

5 Comments:

  • At 8:59 a. m., Blogger [BiNaRiO] said…

    juasssss.. Sras y Sres. mis respetos para Morgana pues estuvo tomando de principio a fin (de 9pm a 6am) aunque a eso de las 5am ya taba que se quedaba dormida ¿no? :P.

    Juassss ¿como que me encerré en el baño media hora? ¡¡Exagerada!! :P fueron 10 minutos nada más :P.

    Y lo de Axel chicha es cosa seria, es un módulo cargado en su kernel :D.. sino mira la nueva foto que se ha tomado en su casa(mira su blog). Esta con una polera color azul y encima su polo "ambar" :D jajaja.

    PD: Al parecer tu blog es "mas farandula" ya que estan que lo llenan de spam en los comentarios :D.

    Bytes
    Crhistian "BiNaRiO" Peralta
    http://binario1100.blogspot.com

     
  • At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que fue Binaro que roche como que 10 minutos tanto que hacias Valor !!!!!
    y que buena vida pasan por alla a ver si algun dia me doy una vuelta por la UTP y conosco a morgana la que me ayudo en el canal de #utpinux ya ella ni se acuerda de mi ya ojala que me bye y saludos por alla y diganle a waltico que sea tenga mas valor !! y que no se ponga depre :)

     
  • At 11:48 p. m., Blogger M0rgana said…

    re-juazzz que maleado Binario yo no tome a las justas solo un poquitito pero tuuuuuuuu !!!! te desquitas no? porque solte lo de tu cuelgue jajajaja :P

     
  • At 1:11 p. m., Blogger Silvia Sugasti said…

    Jajajajajaja que post más divertido o/. De lo que me perdì!!!!!!

    Y ahora que habló con Morgana, nos preguntamos que opina Axel??..O.o?

    [Adeene]

     
  • At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    o.o'?
    Chicha yo? y encima pones en el enlace que apunta en blog la palabra pollo.. como pollo yo?

    Por favor es mi forma de vestir formal, uds son los que no saben combinar los colores de su ropa con su sonrisa. En fin.. la morgana aca si habla un monton pero en persona habría que sacarle las palabras con cucharita.. se le hizo roche cuando le dije que la cancion gata fiera me hacia recordar a ella jajajaj

    Ese binario 30 minutos con un vaso y reposaba 1 hora. COmo dijo Shapord? [shapord] morgana es mas hombre que tu ... jajaja
    Naa es broma..

    Adeene ya pes te pierdes las de utpinux, pa que veas al presi colgado :D

     

Publicar un comentario

<< Home