MOrgAnA

viernes, octubre 07, 2005

M0rgAnA

Dia de mi Blog – 5 de octubre del 2005

Hoy un día aburrido tan pero tan aburrido que cree mi blog lo intente varias veces antes pero no pasaba de web url:....... Ya no estaba disponible M0rgana.blogspot.com buuuuuuuuu así q buscaba otras opciones pero naaa no me convencían o tampoco estaban disponibles y me aburría así que ya todo quedaba nuevamente en “intentos fallidos” pero hoy fue el Día de mi Blog gracias a la paciente ayuda del amis Binario que me ayudo a buscar mi url a mostrar dándome algunas ideas como Morganix, Morgana123, Morganaplop, Morganalive, Amorgana, Morganajuaz, Morganaslaps (autch para q vean q soy de armas tomar...? ) y asi sucesivamente .... MorgASNA ¿wtf?... Munrana ¿? /o\ nada convincente .... y luego ya por fin la firme (aparte ya estaba a punto de tirar nuevamente la toalla) tatatatannnnn jeje con ustedes MorganaYuYI.blogspot.com (gracias amis Soulse- por contribuir a la causa).
Ahora que será lo siguiente que posteare? Cosas de interés? ...Cosas del amor? Cosas de la vida? Chismesitos? Ampay !!! pos de seguro que será “cualquier cosa” q me venga a la cabeza cuando este aburrida.

3 Comments:

  • At 5:03 p. m., Blogger RG said…

    (f) ;)

     
  • At 11:28 a. m., Blogger Silvia Sugasti said…

    Esperando que en las etapas de aburrimiento tu veta creativa sea buena :D.

    Saludos MOrgAna Yuyi :P.

    [Adeene]

     
  • At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Una ¿? como esq tenias miedo si ati no te da miedo las pelis de terror si ni cuando eramos niñas nos daba miedo mmmmm eso esta misterioso!!!!! ademas se suponia que la miedosa era yo
    Ya di nomas que queria que te abrase ese truco es viejo del tiempo de las abuelitas :D JAJAJA

     

Publicar un comentario

<< Home